hace 7 meses
Selección Nacional

Diego Martínez admitió que la Baby Tri ni rindió como se esperaba ante Panamá (VIDEO)

Diego Martinez 2

"Este equipo siempre nos deja la sensación de que cuando tiene estos partidos que le cuestan mucho, puede dar más"

Diego Martínez, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, conversó después del empate contra Panamá, reconociendo que no fue la mejor presentación de su equipo en Indonesia 2023.

La Baby Tri no hizo un buen partido y debió conformarse con un empate ante Panamá. En charla con Havoline Deportivo, el seleccionador nacional, Diego Martínez, explicó lo que los llevó a un rendimiento que no era el esperado.

 

El trámite del compromiso. “Sabemos que este equipo siempre nos deja la sensación de que cuando tiene estos partidos que le cuestan mucho, puede dar más. Nos costó mucho el primer tiempo desde lo que propuso Panamá, y nosotros con muy poco ritmo y errando en las coberturas. El segundo tiempo corregimos. Era un partido muy físico, corrían mucho; fue muy demandante. Dio la sensación de que pudimos más porque no estuvimos finos, pero la intención iniciar era clasificar”.

 

Dos futbolistas que ya sienten el rigor del torneo. “Estamos bien, pero jugadores Allen Obando y Joel Reyes comenzaron a acusar molestias en espalda y rodilla respectivamente. Los cambios entraron bien, a correr. Estamos en un buen momento físico, nos vamos a recuperar para el siguiente partido”.

 

Explicó las intenciones que tenían ante Panamá. “Habíamos hablado de un partido para controlar desde el juego, pero la presión de Panamá nos hizo desesperar. Caímos muy rápido en esa situación y no se tuvo continuidad. Después, con los laterales más bajos, hicimos que salte un jugador de ellos para controlar más. Estuvimos un poquito ansiosos para no poder hacer nuestro juego con la pelota”.

 

Finalmente, su reflexión a la espera de Brasil, Irán o Inglaterra “Tres rivales muy complejos, pero es ahí donde nos queremos medir; con equipos que nos van a exigir. Estamos con muchísimas ganas de encarar ese partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...