hace 2 meses
B.S.C.

¡Diego López pide PERDÓN por decir que Barcelona de Guayaquil NO ES el Barcelona de España! (VIDEO)

Diego Lopez DT 3

El entrenador uruguayo tuvo que meter retro por afirmar que BSC no es el Barca tras el empate con Talleres por Libertadores

Dijo algo que para muchos es una obviedad, pero ante la repercusión que tuvieron sus declaraciones en el mundo Barcelona Sporting Club, el entrenador uruguayo tuvo que meter retro por su comparación entre Barcelona de Guayaquil y el Barcelona de España.

"Quería aclarar un tema que fue muy discutido y muy hablado, que fue la comparación que yo hice con el Barcelona en la conferencia anterior. Primero le quiero pedir disculpas al hincha, la gente, al socio de BSC, al club. Lo que puedo decir es que lo hice sin ninguna mala intención", inició Diego López tras la goleada 3x0 sobre Libertad en Loja.

"Solamente que muchas veces quise decir que no nos da para ganar todos los partidos por 5 a 0. Siempre fui muy respetuoso en toda mi carrera como jugador. Nunca quise faltar el respeto a nadie y menos a la gente de BSC. Repetir que no lo hice con mala intención", amplió, luego de que manifestara que Barcelona de Guayaquil no es el Barcelona de España para golear siempre 5x0.

"Uno se puede equivocar, todos somos seres humanos y acá están las disculpas del caso. El estadio estuvo lleno con gente que acompaña al equipo. Eso es lo más importante. Hoy era muy importante, la gente acompañó y llenó el estadio, eso es lo más importante de todo”, complementó el estratega uruguayo de 49 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...