• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

¡Diego López le da una noticia negativa a la hinchada de BSC para el Clásico del Astillero! (VIDEO)

Diego Lopez DT 4

El DT uruguayo confesó que tiene el “presentimiento” de que Leonai Souza no alcanzará a recuperarse para enfrentar a Emelec

Se sinceró con la hincha el entrenador uruguayo que comanda al ídolo del Astillero, para contrario a especulaciones que surgieron en un sector de la prensa, aclarar cuál es la situación real con el volante brasilero Leonai Souza en Barcelona Sporting Club.

El estratega uruguayo de 49 años atendió este jueves a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Monumental de Guayaquil. Y para aclararle el tema a la masiva hinchada del equipo más popular del Ecuador, Diego López fue sincero al referirse al caso de Leonai Souza.

“Ni siquiera lo ví yo, no estuvo con nosotros en el entrenamiento. Lo ví que estaba corriendo, sé que tiene un programa aparte, está trabajando en forma diferenciada y yo la verdad que no creo que llegue (al Clásico). Soy sincero, lo digo sin haberlo hablado con los doctores”, apuntó.

“Ese es un poco el presentimiento que tengo yo, capaz que en estos días cambia, pero para mí él (Souza) es un no, hoy. Así que eso es lo que veo de Leonai”, complementó el timonel charrúa que busca ganar la segunda etapa con BSC, de cara al Clásico del Astillero del domingo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...