• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

¡Diego López le bajó el pulgar en BSC a Juvenil que llegó a ser comparado con Antonio Valencia!

Jordan Moran

Octavio Zambrano dijo años atrás que era lo más parecido al Toño pero Jordan Morán será cedido a club de Guayaquil

Tuvo un corto paso por Europa antes de recalar en las filas de BSC para la temporada 2023, habiendo sido comparado en su momento con una leyenda. Pues a las puertas de iniciar la temporada 2024, Diego López decidió bajarle el pulgar a Jordán Morán en el ídolo del Astillero.

"Jordan es un gran jugador por el cual luché para mantener en El Nacional... Un lateral derecho con potencia y buen fútbol, lo más cercano que vi a Antonio Valencia, guardando las distancias. Pensé que debutaría en LDU este año", escribió el DT guayaquileño Octavio Zambrano en abril de 2021, al enterarse que Jordán era transferido de LDU al Dínamo Zagreb de Croacia.

Pues habiendo regresado al fútbol ecuatoriano para el inicio de la temporada 2023 como refuerzo de Barcelona Sporting Club, Jordan Morán no consiguió tener regularidad con el ídolo del Astillero y sólo alcanzó a disputar un partido en la campaña pasada, habiendo ingresado para los 15’ finales en la derrota 4x1 ante El Nacional del 28 de mayo del año anterior.

Y este martes, el periodista Sergio Basantes reportó en ‘La Radio Redonda’ de Guayaquil (99.3 FM) que cumpliendo hasta hoy con trabajos diferenciados en la pretemporada canaria al no contar con el visto bueno del DT uruguayo Diego López, el lateral ecuatoriano de 21 años va a ser cedido a otro club de Guayaquil. ¿Emelec, Guayaquil City o 9 de Octubre?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...