• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

Diego López lamenta que Barcelona no pudo ganar el partido y que replegarse costó el empate (VIDEO)

Diego Lopez DT 4

“Debimos cerrar el partido y tuvimos una buena oportunidad de llevarnos los tres puntos. Fue más culpa nuestra”

La primera fecha de la Gloria Eterna ha pasado para los Toreros con un resultado que no es malo, pero que pudo haber sido mejor. Se ha dado un pequeño paso y de ganar todo lo que queda en casa, la clasificación estaría prácticamente sellada. Lo que debe ocurrir, es que no den concesiones en el Monumental.

Diego López compareció en rueda de prensa donde habló del empate de Barcelona y las sensaciones que deja a la interna. “Yo creo debimos cerrar el partido y tuvimos una buena oportunidad de venir y llevarnos los tres puntos. Fue más culpa nuestra, porque tuvimos para cerrarlo y para ser ese gran equipo debemos dar ese salto que nos hace falta”.

 

El estratega apuntó a lo actuado por el rival, que hasta el último peleó por lograr el empate. “Cobresal es un equipo fuerte, sobre todo en casa, no nos olvidemos que estamos en la altura. El equipo estuvo fuerte mentalmente, cuando se tuvo que manejar el partido lo hicimos”.

 

Lopéz aclaró que no se ordenó que su elenco se retrase, pero que la presión del rival terminó por influir. En ningún momento replegamos el equipo. Es normal que el equipo que vaya perdiendo tenga que jugar. Lo hicieron más con ganas que con fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...