• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

Diego López confía que Barcelona vaya con todo por lograr ser puntero de Liga Pro (ENTREVISTA)

Diego Lopez DT 4

“A veces no se juega bien y se gana. Lo que hay que rescatar del partido anterior es el resultado”.

El Ídolo va una vez más por otra jornada donde no pueden fallar y de conquistar las tres unidades, podría ser que descansen en la cima o cerca de ella. Desde la interna el mensaje de dar batalla es claro porque se sueña con jugar una final a temporada seguida.

Diego López habló en rueda de prensa respecto a cómo llega Barcelona a un nuevo reto para pelear por el liderato. “A veces no se juega bien y se gana. Lo que hay que rescatar del partido anterior es el resultado y la forma. Nos quedamos con un jugador menos y el equipo fue igual al frente. Cometimos errores en salida donde nos agarraron con los laterales abiertos, son temas que trabajamos durante la semana”.

 

El estratega no dejó ver si mandará al Polaco Fydriszewski de vuelta al rol inicial, mientras soltó elogios para Allen Obando. “Hay que ver si llega Jonathan (Bauman), nos queda un entrenamiento. Creo que el día de partido, no cambió el funcionamiento. Allen ya está hace tiempo con nosotros y el Loco jugaba tras de él y quedamos con la misma figura. Es joven y le dio tranquilidad contar con experimentados, entró sin calentar y eso no es fácil”.

 

López reconoce que a la interna se han hablado del tema expulsiones, para que en las próximas jornadas no se incurran en estos mismos temas. “Tratamos de manejarnos de la misma forma y es mejor terminar con once jugadores. Sabemos bien que cuesta mucho detenerte a una pelota como le pasó a Preciado. Son situaciones del juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...