hace 1 semana
T. Universitario

¡Diego Ledesma se SACA EL PONCHITO y firma contrato con un Rival Directo de la Serie A!

Diego Ledesma

Técnico Universitario confirmó el fichaje del defensor argentino que se sumó en el 2023 a las filas de Mushuc Runa

Nuevo elemento para la zaga del Rodillo Rojo que tiene como objetivo prioritario la permanencia en esta temporada 2024. De manera oficial, Técnico Universitario confirmó este lunes el fichaje del defensor Diego Ledesma.

Habiendo finalizado la primera etapa de esta edición 2024 ocupando el décimo primer casillero en la tabla de clasificaciones, a siete puntos de la zona de descenso, en Técnico Universitario continúan con el proceso de reestructuración de la plantilla de cara a la segunda etapa.

Siendo apenas dos puntos los que separan por el momento al Rodillo de la zona de acceso a la Copa Sudamericana 2025 (justamente Mushuc Runa es 8vo), la directiva del club tungurahuense confirmó este lunes el fichaje de un nuevo elemento para fortalecer su línea de defensores.

Diego Ledesma, backcentral argentino de 35 años quien llegó a las filas del Mushuc Runa Sporting Club como refuerzo para esta temporada 2023, registrando 4 titularidades en 9 partidos disputados, fue presentado hoy como nuevo fichaje de Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...