• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Diego García sabe lo que significa Emelec y no huye a pregunta sobre su proceso judicial (VIDEO)

Diego Garcia

"Yo sé lo que pasó ese día, sé lo que hice y eso me mantiene tranquilo”, enfatizó en uruguayo

Diego García, volante extremo que fue el único refuerzo del Club Sport Emelec en la última ventana de transferencias de la Liga Pro Betcris 2022, atendió a los medios de comunicación este miércoles.

Al final de la práctica del Club Sport Emelec, Diego García, volante uruguayo recién llegó al equipo, habló de su estado de forma y predisposición para debutar este fin de semana si se lo requiere, y tampoco eludió la pregunta sobre el proceso judicial que afronta en la Argentina.

 

Ponerse la camiseta del Ballet Azul. “Sé lo que significa esta camiseta, obviamente daré el máximo. Estoy conociendo a mis compañeros y adaptándome. Feliz y contento de poder llegar a Emelec”.

 

No tendrá problemas de adaptación. “Vengo de un fútbol que es muy complicado, muy dinámico, muy difícil, éste no deja de ser un fútbol así. Hay rivales que juegan muy bien y tratan bien la pelota. Soy consciente del equipo al que vine”.

 

Llega con ritmo. “En Argentina ya íbamos cinco o seis fechas, más la Copa Argentina, así que vengo con continuidad y con ritmo. Me siento más cómodo como extremo por izquierda. Estamos a las órdenes para este fin de semana si es que el profe lo cree”.

 

Conoce la cancha del estadio Capwell. “Me tocó jugar acá con Talleres, ya conocía este estadio. Con Ismael no hemos tenido una conversación todavía, charlamos sólo un ratito”.

 

Finalmente, sobre el proceso judicial que afronta. “Muy bien, estoy acompañado de mi familia y mis amigos, que es la verdadera gente que me conoce. Ellos saben lo que soy y eso es lo único que me importa, después del qué dirán, cada uno tiene su criterio y pueden pensar y opinar lo que sea. Yo sé lo que pasó ese día, sé lo que hice y eso me mantiene tranquilo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...