• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Diego García reconoce que en Emelec se siente cobijado (ENTREVISTA)

Diego Garcia

“Me trajeron en una situación difícil y eso se agradece

Los Azules tienen a un ‘Demonio’ en sus filas que les ha cumplido a carta cabal desde que se vínculo a la institución. Es por este motivo que la hinchada se pregunta si van a renovarle, mientras la directiva mueve sus fichas acorde a lo que mejor se considere.

Diego García dialogó con los colegas de GolTV donde reveló que está cómodo en el Bombillo y con el deseo de seguir por más tiempo. "Estoy muy feliz acá en Emelec, mi novia también y eso para mí, es muy importante por pensar en ella. Aún no hemos hablado con el club, pero me trajeron en una situación difícil y eso se agradece".

 

El Demonio fue sincero respecto a cómo debió adoptarse al medio local por la fuerza física del jugador ecuatoriano. “La realidad es que no puedo exponerme a competir con jugadores de 1,80 cm porque no es de mi altura, la verdad que voy a salir perdiendo. Por eso intento, encontrar los espacios entre el 5 y los centrales. En cambio, en el fútbol argentino es muy difícil encontrar esos espacios".

 

García no tiene visos aún de su futuro dentro de Emelec, pero espera que puedan llegar a buen término para su continuidad. “No hemos conversado nada. Todavía falta. No mucho porque el tiempo pasa rápido, ahora estoy enfocado en el torneo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...