futbolecuador.com - “Luego se fue al Wigan y Manchester United e hizo una tremenda carrera” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Martes 28 Julio 2020, 18H50

“Luego se fue al Wigan y Manchester United e hizo una tremenda carrera”

Diego Forlán recordó el paso de Antonio Valencia por el Villarreal y cómo no lo aprovecharon

Antonio Valencia Sel 3

El uruguayo pudo compartir vestuario con el Expreso Amazónico y claro, Cachabacha ya era uno de los referentes por aquellos años. Por el contrario, el ecuatoriano daba sus primeros pasos e incluso, su estancia en el Submarino Amarillo fue un tanto corta.

Diego Forlán en conversación con Fútbol Sin Cassette recordó cuando el Toño Valencia fue su compañero y pese a su juventud, le vio grandes condiciones. "Cuando Antonio llegó a Villareal ya te das cuenta, un jugador explosivo, fuerte, con una pegada espectacular".

 

El uruguayo siente que en España no lo aprovecharon e incluso se lo dijo a su entrenador de aquel enconces. “Me dio mucha lástima, no se la jugaron por él en ese momento porque tenía un potencial bárbaro. Al final terminó siendo algo espectacular para él. Se lo dije a Pellegrini: "Se fue Antonio ¡Qué lástima!".

 

Forlán expresó su respeto por Valencia con quien reconoce, ha saludado en las ocasiones que se han encontrado. “Era un jugador que me encantaba y luego se fue al Wigan y Manchester United e hizo una tremenda carrera".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com