• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

"Es el ADN de nosotros, meter y correr" (ENTREVISTA)

Diego Dorregaray 3

Diego Dorregaray describió al Deportivo Cuenca 2021 y ya se alista para chocar con el campeón

Diego Dorregaray, el goleador del Deportivo Cuenca desde la pasada temporada, conversó con radio Huancavilca de Guayaquil sobre el crecimiento que ha tenido su equipo, de la mano de Guillermo Duró y la nueva directiva.

Después de sumar un buen punto en la ciudad de Manta, Diego Dorregaray apuntó a que en Deportivo Cuenca el único objetivo en estos días, en que gozarán de una semana larga para trabajar, es Barcelona.

 

Haber sumado en Manta. “Nos trajimos un punto, en un horario complicado y en Manta. Ahora nos toca Barcelona, vamos a aprovechar este tiempo que tenemos para preparar el partido. Nos merecimos el triunfo en el último partido frente a Delfín, en un partido difícil y una cancha difícil”.

 

Trabajar es la clave. “Había poco tiempo desde que había llegado Guillermo Duró, ahora se han incorporado jugadores nuevos y lo están haciendo bien. Tenemos toda la semana para preparar un partido, porque antes jugábamos en dos o tres días y no podíamos prepararlo”.

 

Dos excelentes creadores de fútbol. “Con Chicaiza o con Mancinelli me siento cómodo. Hay que aprovechar lo que nos da Andrés”.

 

Sin sonrojarse por la filosofía del Expreso Austral. “Es el ADN de nosotros, el meter y correr. Este año han venido chicos nuevos que son distintos. Chicaiza, Tovo que antes no los teníamos”.

 

Se viene un rival durísimo. “Sabemos la clase de jugadores que tiene Barcelona, y la jerarquía que tienen. Nosotros nos hacemos muy fuertes en casa. Hay que estar concentrados en el partido. Va a ser un partido duro, donde cada uno quiere ganar. Será un partido trabado. Tienen dos céntrales buenos, que saben mucho y tienen mucha experiencia, pero hay que hacer respetar la casa”.

 

Dio un paso al costado en la polémica arbitral. “No me preocupa, trato de no darle mucha bola a lo que son los árbitros, aunque por ahí te pueden complicar con un penal. Esperemos que el que venga haga un buen partido y que gane el mejor”.

 

El Alejandro Serrano Aguilar es clave. “Es una cancha muy difícil, acá vino Liga y también se le complicó, nuestra cancha es difícil; nosotros nos hacemos fuertes. Nos preparamos para enfrentar acá contra el que venga. Yo me preparo siempre para todos los partidos por igual, está clase de partidos contra los grandes, los preparamos para sacar buenos resultados”.

 

La obligación de jugar sin público. “Nos gusta jugar con gente, a algunos les gusta que les griten a otros no. Sabemos lo qué pasó en el mundo por el COVID-19. Ya no se aguanta más”.

 

Finalmente, la meta de los Camisetas Coloradas. “El objetivo es entrar en una copa internacional, después, esto es partido tras partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...