futbolecuador.com - “Nunca me guardé nada” (ENTREVISTA)
T. Universitario
Ambato,Jueves 04 Junio 2020, 13H43

“Nunca me guardé nada”

Diego Dorregaray confirma que no seguirá jugando para Técnico Universitario

Diego Dorregaray

Estaba cumpliendo su segunda temporada con el Club Técnico Universitario pero este jueves, el propio Diego Dorregaray adelantó que no seguirá formando parte de las filas del Rodillo Rojo de la capital tungurahuense. 

Durante la temporada 2019 de la Serie A Ecuatoriana, el centro delantero argentino de 28 años registró 5 goles en los 11 partidos que disputó con la escuadra albirroja de Ambato, logrando convertir un tanto en los 5 cotejos que jugó en la Serie A 2020.

Y este jueves, en declaraciones a Radio Indoamérica, el propio Diego Dorregaray adelantó que al tener contrato hasta el 31 de junio de este 2020 con Técnico Universitario, ya no seguirá jugando para el Rodillo al no haber alcanzado un acuerdo de renovación con la dirigencia.

"Siempre dí lo mejor, soy un profesional y nunca me guardé nada", aseguró Dorregaray antes de que Mauricio Jara, miembro de la directiva de Técnico que preside Tito Jara, ratificara en la misma emisora que no hubo un acuerdo para extender el contrato del ariete gaucho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com