• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Hemos hecho el sondeo por José Angulo” (ENTREVISTA)

Jose Angulo Sel 3

Diego Castro ratifica lo adelantado en exclusiva por futbolecuador.com y se confiesa sobre la posibilidad de que el Tín llegue a LDU

El anterior martes, a manera de exclusiva, futbolecuador.com reveló que Liga Deportiva Universitaria había realizado un “sondeo” por José Angulo. Y este viernes, Diego Castro, directivo del Rey de Copas, se confesó en torno a la posibilidad de fichar al Tín.

Tres días atrás, futbolecuador.com sostuvo un contacto exclusivo con José Chamorro, agente de José Angulo quien confesó que Diego Castro lo había llamado para hacer un “sondeo” en torno al centro delantero esmeraldeño de 26 años que juega en el Manta FC cedido por el Xolos de Tijuana (MEX), equipo dueño de su pase.

Pues este viernes, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), Diego Castro confesó: “hemos hecho el sondeo por José Angulo, que se concrete no podría decirlo. Se deben analizar parámetros deportivos y económicos. Esperamos concretar en estos días negociaciones importantes”, a la espera de llegar a buen puerto en las negociaciones con el Tín.

Mientras que sobre el futuro de Ezequiel Piovi, el gerente de Liga Deportiva Universitaria manifestó: “Piovi ha manifestado su deseo de quedarse, estamos en la puja y esperamos tener buenas noticias, falta poco. El martes termina su contrato original. La decisión está en Almagro (club dueño de su pase que lo cedió un año a la U) para darle vialidad y que se quede”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...