futbolecuador.com - “Creo que está un poco perdido” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Sábado 08 Mayo 2021, 17H40

“Creo que está un poco perdido” (ENTREVISTA)

Diego Castro, directivo de LDU, niega que Pablo Repetto les haya comunicado que se va al Mazatlán

Pablo Repetto 16

Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este sábado una vez que el Rey de Copas cayera por 3 a 1 ante Independiente del Valle, en torno a la posibilidad de que Pablo Repetto se vaya al Mazatlán de México.

Esta tarde, antes de que se disputara el partido entre LDU e IDV en el que los Rayados vencieron 3x1, desde México llegó información que apuntaba a que si el Rey de Copas resultaba derrotado, Pablo Repetto tendría todo acordado para convertirse en el nuevo entrenador del Mazatlán de la Liga MX.

“No sé quien será (José Manuel Correa, periodista mexicano que soltó la información del Mazatlán), creo que está un poco perdido el señor. Al menos a la dirigencia de Liga no ha llegado ningún tipo de comentario ni intención de que Pablo Repetto vaya a Mazatlán. Bastante equivocado el señor”, aseveró el directivo de LDU en radio La Red (102.1 FM), descartando conocer al respecto.

“Estaremos volando a Buenos Aires para jugar contra Vélez (el próximo jueves), el viernes llegamos a Quito para el partido del domingo contra Aucas y tenemos después el partido con Flamengo. Sabíamos lo que se venía”, complementó, tras la dolorosa caída de LDU ante IDV que lo deja prácticamente sin chances de pelear por la etapa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com