• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Directivo de LDU confirma cómo se acordó el futuro del “trueque” Paco – Michael Hoyos con BSC!

Michael Hoyos 9

Diego Castro dio importantes detalles sobre el préstamo de Carlos Rodríguez y la cesión del 11 del Rey de Copas

Diego Castro, gerente de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este miércoles para aclarar el tema del “trueque” Carlos Rodríguez – Michael Hoyos con Barcelona Sporting Club, aportando importantes detalles para las hinchadas de los dos clubes. 

Abordado por los micrófonos de radio Huancavilca de Guayaquil, Diego Castro aclaró que si deciden hacer uso de la opinión de compra fijada por BSC en el contrato a préstamo por Michael Hoyos, no necesariamente el Ídolo del Astillero estará obligado a ejecutar la opción de compra que tiene por Carlos Rodríguez, cuyo pase le pertenece al Rey de Copas.

“No es que hay diferencia de cláusulas, es un tema que hay que manejarlo por separado. Creo que Paco ha tenido un buen rendimiento en BSC y Michael Hoyos un buen rendimiento en LDU, pero no es que el uno va atado al otro. Son temas independientes que se están conversando”, sostuvo el gerente de LDU.

“BSC tiene una opción de compra para hacerse de los derechos de Carlos Rodríguez como Liga tiene una opción por Michael Hoyos. Hay que esperar un poco, ver cómo se pueden dar las dos cosas, se dan las 2, una de las 2 o ninguna de las 2. No es que la una depende de la otra ni son atadas la una a la otra”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...