futbolecuador.com - Va por buena senda su adaptación (RESUMEN)
En el Exterior
Santo Domingo, República Dominicana,Miércoles 29 Enero 2020, 21H15

Va por buena senda su adaptación

Diego Ávila fue titular en el empate del Cibao FC

Diego Avila 4

El cuadro naranja empieza su sueño de brillar en el torneo caribeño del que es partícipe. Para este 2020 esperan sacar las cosas delante de la mano de un aporte ecuatoriano. Ante el Waterhouse FC fue igualdad sin goles.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. De parte del elenco visitante, la táctica se basó en encontrar espacios para jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Waterhouse hizo todo lo posible por encontrar alguna posibilidad en campo contrario para ponerse en ventaja. Cibao supo manejar las cosas con inteligencia para sostener su puerta en cero.

 

Diego Ávila fue titular en este encuentro y sumó un total de 66 minutos tras ser reemplazado a la variante. El ecuatoriano intenta adaptarse lo más pronto posible a un balompié poco conocido pero en el que espera convertirse en figura.

 

Alineación Cibao: Lloyd; Salcedo, Pinta, Alan, Paulson; Dabas, López (Rotondi), Pérez (Romero), Herod Jr; Diego Ávila (Reyes), Marisi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com