• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“El partido es vital para nosotros, necesitamos los 3 puntos” (ENTREVISTA)

Diego Armas 2

Diego Armas palpita el siguiente reto de la Universidad Católica para dar caza a los líderes

El Trencito Azul ha tenido un reinicio de torneo un tanto irregular que les ha impedido encontrarse con menos diferencias con relación al puntero del torneo. Cada jornada es clave y los Camaratas sueñan con ser finalistas del certamen.

Diego Armas fue entrevistado por La Red donde reconoce que ve a Universidad Católica como grandes protagonistas del torneo. “El equipo ha demostrado que tiene todas las ganas, las condiciones y la actitud para pelear el primer puesto”.

 

El mediocampista reconoce que ha habido juegos donde se les han puesto las cosas cuesta arriba y hay aspectos para mejorar. “Debemos ser pacientes. Para nosotros tener la pelota es importante pero necesitamos hacer los movimientos ofensivos indicados para generar acciones de gol y aprovecharlas para empezar ganando que los espacios se abran”.

 

Armas confía en que el siguiente partido volverán a ser protagonistas. “El equipo siempre intenta jugar la pelota y someter al rival, pero ellos también juegan y nos complicaron las últimas fechas. Recibimos el apoyo de todos en el club para sumar 3 puntos con Mushuc Runa y no alejarnos de la punta, y lo logramos. Estamos en segundo puesto y esperamos el domingo lograr el triunfo para seguir arriba”.

 

Precisamente, sobre Liga de Portoviejo hay algunos aspectos que considera deben tener precauciones. “En el contragolpe son fuertes y rápidos, necesitamos los 3 puntos y el partido es vital para nosotros, necesitamos hacernos fuertes de local”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...