• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Diego Almeida ya jugó un tiempo completo con el Columbus Crew II

Diego Almeida 2

El elenco Negriamarillo se consolidó como una de las máximas potencias de la MLS Next Pro

La MLS Next Pro, el torneo más importante de los Estados Unidos a nivel de divisiones formativas, vio en acción a uno de los ecuatorianos allí presentes. El Colombus Crew II ganó en su casa.

El elenco del Columbus Crew II, cuadro que cuenta con el joven defensa central ecuatoriano y formado en la prestigiosa Masía del FC Barcelona, Diego Almeida, se impuso por tres a dos al Atlanta United II.

 

Micaletto, Mohamed y Rayo fueron los autores de las conquistas del elenco Amarillo y Negro, que de momento es segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Este; mientras que Cobb y Mejía alcanzaron a descontar para la visita.

 

Diego Almeida, defensa central que con solo horas en los Estados Unidos ya debutó la semana pasada, esta vez entró para jugar todo el segundo tiempo con el Columbus Crew II; mostrando un muy buen nivel sobre el campo.

 

Columbus Crew II: Salerno; Mohamed, Quinton y Holstand (Diego Almeida); Gannon (Alaouieh), De Libera (Ritchie), Micaletto (Veychek), Fuson (Knight) y Rodgers; Rayo y Bunbury (Bohui).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...