• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Diego Almeida levanta el título de la conferencia del este de la MLS Next Pro (VIDEO)

Diego Almeida 4

El ecuatoriano estuvo presente con Columbus Crew 2 que dentro de una semana irá por la corona máxima de la temporada

El Crew tiene por delante un sueño que deberá capitalizar en cuestión de días. La primera parte del objetivo se ha cumplido y han demostrado ser elenco para grandes finales. El siguiente paso, va a ser demostrar al equipo del bando rival que no les van a poder pintar la cara.

Columbus Crew 2 se ha quedado con el título de conferencia correspondiente al este, en la MLS Next Pro. Todo llevaba a una definición más allá del tiempo reglamentario, cuando Rayo apareció en el minuto 91 para amargar al New England Revolution.

 

Es el primer título para Diego Almeida quien fue estelar en este compromiso, pero improvisado como mediocampista acorde al esquema táctico. Qué importante es para el joven ecuatoriano esta clase de logros que permiten que se consolide de otra manera. El sábado 22 de octubre tendrán el reto definitivo y esperan conocer rival más adelante.

 

Alineación Columbus Crew 2: Lapkes; Holstad, Erlandson, Rogers; Roberts, Diego Almeida, Micaletto, Fuson; Habroune (Mohamed), Bunbury (Adu-Gyamfi), Ravo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...