hace 1 mes
En el Exterior

Diego Almeida cumplió una nueva batalla buscando hacerse un lugar para jugar en la MLS

Diego Almeida

El joven defensa ecuatoriano volvió a aparecer como titular en la victoria del Columbus Crew II sobre el Orlando City II

Sigue sumando minutos para cumplir su misión de ser ascendido al primer equipo del Columbus Crew. Este miércoles, con Diego Almeida jugando de titular, el Columbus Crew II venció por 4 a 3 al Orlando City II.

Forjado en La Masía del FC Barcelona, Diego Almeida se encuentra hoy por hoy formando parte de las filas del Columbus Crew II, filial del Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) que este miércoles se enfrentó con el Orlando City II por la novena jornada de la MLS Next Pro 2024.

El backcentral ecuatoriano-español de 20 años registraba 5 titularidades y 436 minutos en 5 partidos disputados. Y hoy, Almeida volvería a completar los 90 minutos en este triunfo 4x3 que obtendría su club para escalar al 5to lugar en la tabla de clasificaciones.

Jayden Da, Chase Adams, Jorge Almaguer (autogol) y Gibran Rayo anotaron los goles para el Columbyus Crew II, mientras que Wilfredo Rivera, Shakur Mohammed y Ty Nero hicieron lo propio para el Orlando City. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...