futbolecuador.com - “Yo soy hincha y espero llegar a jugar en BSC” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Barcelona, España,Viernes 30 Octubre 2020, 15H44

“Yo soy hincha y espero llegar a jugar en BSC”

Diego Almeida, backcentral juvenil del FC Barcelona, confiesa que sueña con ponerse la camiseta del Ídolo

Diego Almeida 2

Con apenas 16 años ya da de qué hablar en las divisiones juveniles del Fútbol Club Barcelona. Y si bien nació en España, sus padres ecuatorianos le heredaron a Diego Almeida el cariño por el equipo más popular de la Mitad del Mundo.

Actualmente forjándose en La Masía del Fútbol Club Barcelona, siendo considerado uno de los backcentrales con proyección de la cantera del Fútbol Club Barcelona, Diego Almeida tuvo reveladoras declaraciones en una entrevista concedida a radio Di Blú de Guayaquil.

"Mi familia y yo somos hinchas de BSC, y lo sigo bastante. Espero en algún momento, si se da la oportunidad, llegar a jugar ahí", confesó el defensor de 16 años que forma parte del Juvenil A del FC Barcelona, quien tiene de ejemplo a otro joven compatriota que ya triunfa en España.

"Me he fijado bastante ahora mismo en Pervis Estupiñán, que en la Selección es un jugador vital", aseveró Almeida, valorando la campaña que viene cumpliendo el lateral esmeraldeño de 22 años con el Villarreal, luego de que en la temporada pasadas destacara como figura del Osasuna.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com