• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“¡Nadie le echa la culpa a Mbappé!” (VIDEO)

no image

Didier Deschamps salió en defensa del 10 de Francia luego de que fallara el penal que los eliminó y le dio a Suiza el pase a 4tos de la Euro

En la rueda de prensa posterior a la derrota por penales (5x4) que sufrió Francia ante Suiza tras igualar 3x3 en los 120’ reglamentarios, Didier Deschamps salió en defensa de Kylian Mbappé luego de que su 10 fallara el penal decisivo ante los helvéticos.

“Creo que esta experiencia nos ayudará a todos. Por supuesto Kylian, incluso sin haber marcado gol (en el torneo), fue decisivo en muchas ocasiones que tuvimos y después asumió la responsabilidad de tirar el penalti. Nadie le echa la culpa a Mbappé, hablé con todos los jugadores”, sostuvo Didier Deschamps tras la eliminación de Francia en 8vos de final.

“Sabemos de la fuerza de este grupo y de este equipo. Tuvimos muchos grandes momentos juntos y lo de hoy realmente duele. Estamos muy tristes. Hay muchas cosas que hicimos bien en este partido (contra Suiza) pero no todo. Si pensamos demasiado sobre este partido, no nos ayudará”, amplió el ex volante y actual estratega del combinado galo.

“Esta Eurocopa fue difícil. No es una excusa. Ahora, el último Campeón de Europa (Portugal que cayó ante Bélgica) y el último Campeón del Mundo (Francia) se han ido a casa. Duele, pero tenemos que aceptarlo”, culminó el DT de Les Bleus que tiene el honor de haberse coronado Campeón de un Mundial de la FIFA como jugador y como entrenador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...