• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Dida y Súper Gabba juntos en la U? (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz confirma acuerdo para la renovación de Adrián Gabbarini y se confiesa sobre juntarlo con Alexander Domínguez en LDU

Si bien los dos son arqueros de enorme calidad, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó que a futuro, el Rey de Copas podría llegar a contar en sus filas tanto con Adrián Gabbarini como con Alexander Domínguez.

“Adrián es nuestra prioridad A, B y C, porque dentro de la cancha y fuera, en el camerino, nos ha representado muy bien, pero llega una realidad económica que nos ha golpeado y no podemos endeudarnos como pasó el año pasado, que ese endeudamiento debe irse pagando en los próximos 3 años para entregar al equipo saneado”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Él (Gabbarini) entendió (que la situación económica de LDU es complicada). A nadie le gusta tener que recortar sus ingresos pero lo que me pidió es ampliar la oferta, que no sean 2 sino 3 años de contrato. Tanto Adrián como el resto de sus compañeros van a sufrir esto, hay que bajar considerablemente el costo de la nómina”, amplió el principal directivo en la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

Y con respecto a la posibilidad de tener juntos en la U a Súper Gabba y Alexander Domínguez, Paz señaló: “Alexander siempre a ser una alternativa, aquí se crió y consiguió sus mayores éxitos deportivos, la puerta siempre estará abierta. Cuando se termine su vinculación con Vélez (su contrato actual va hasta junio de 2021) se podría pensar en tenerlos a los dos, los dos son titulares pero es importante que sepa que siempre será su casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...