• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Dida y su banda le sacan ventaja a Papá (VIDEO)

Carlos Cuero

Vélez con Alexander Domínguez titular venció a Aucas que acabó con uno menos en cancha

Inicio de la Copa Conmebol Sudamericana para los clubes ecuatorianos y los Orientales han sido quienes abran las actuaciones. Pese a su buen despliegue defensivo y sostenerse más de treinta minutos con 10 en el campo, el Fortín se encontró una genialidad de Centurión para imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa impuso su juego dentro del campo de juego y tuvo a su rival complicado en ocasiones puntuales. Pese a su manejo, la definición no estuvo clara y desperdiciaron ocasiones como el disparo cruzado de Centurión que pasó desviado.

 

Para la etapa de complemento, Aucas se vio complicado con la prematura expulsión de Bryan Sánchez tras una jugada imprudente. Esto hizo que Vélez metiera la presión adelante aunque sin la misma fortuna con la definición.

 

El Fortín se negó a bajar los brazos pese que no contaba con los espacios necesarios para hacer su juego. Pese a todo esto, había que frotar la lámpara de parte de uno de sus mejores jugadores para hacer de las suyas. A los 75 minutos, Ricardo Centurión recibió un balón y desparramó a tres rivales para definir con potencia ante el golero.

 

Alineación Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré (Francisco Ortega); Gastón Giménez, Lucas Robertone (Tobias Zárate), Ricardo Centurión, Thiago Almado y Lucas Janson (Agustín Bouzat); Maximiliano Romero.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero (Enson Rodríguez); Alejandro Frezotti, José Cazares, Bryan Sánchez, Victor Figueroa (Carlos Arboleda) y Alexander Alvarado (gregori Anangonó); Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...