• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Dida y las figuras del Fortín le lanzan una “advertencia” a la U! (RESUMEN)

Alexander Dominguez 13

Con Alexander Domínguez dejando su valla invicta, Vélez goleó a Gimnasia antes de su crucial duelo con LDU por Libertadores

Alexander Domínguez volvió a mostrarse imbatible debajo de los tres palos y con una inapelable paliza futbolística de 5 a 0, Vélez Sarsfield venció a Gimnasia de La Plata antes de medirse con LDU en una “final” rumbo a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2021.

Ya asegurado su boleto a la siguiente fase de la Copa de la Liga Argentina, el Vélez Sarsfield que el próximo jueves enfrentará a LDU en un duelo clave por el Grupo G de la Copa Libertadores 2021, chocó con Gimnasia de la Plata en el estadio Juan Carmelo por la última fecha de la primera fase del torneo argentino.

Tuvo una brillante actuación la fecha pasada en el uno a cero a Patronato, incluyendo una triple atajada que fue destacada por la AFA. Y luego de que se quedara en el banco en el dos a cero sobre La Calera (CHI) por Libertadores, Alexander Domínguez retomaría la titularidad en el Fortín.

Dida mantendría su valla invicto una vez más, y con goles de Cristian Terragona, Ricardo Centurión (doblete), Agustín Bouzat y Thiago Almada, Vélez aplastaría a Gimnasia con un inapelable 5 a 0 para dejarle un claro mensaje a LDU de cara a su crucial partido por Libertadores. 

Vélez Sarsfield:
Alexander Domínguez; García, De los Santos, Gianetti (Almada) y De la Fuente; Brizuela Cáseres (Mulet), Orellano, Garayalde y Centurión (Bouzat); Tarragona. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...