• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alexander Domínguez respondió en su momento y Deportes Tolima se tomó Brasil (RESUMEN)

no image

Dida volvió no desentonó los tres palos y el Pijao pone su grupo al rojo vivo

Los de Ibagué han dejado claro en Belo Horizonte que no se debe de subestimarlos y que van por todo por su clasificación. América Mineiro ya tiene aires de ser la gran decepción tras verse superados por tres a dos.

Primera mitad marcada por el sacudón que ha pegado el dueño de casa con el correr de los minutos. Esto fue determinante para que tengan un par de ocasiones donde la visita ha salido bien librada por la reacción de su guardameta.

 

En el complemento, América Mineiro había arrancado mejor para abrir la cuenta con Pedrinho en 53 minutos. La reacción de Deportes Tolima no se hizo esperar para que Rovira logre las tablas, pero un autogol de Hernández puso arriba a los brasileños otra vez. Los Pijaos pegaron una nueva sacudida para que Julián Quiñones empate todo en 86 minutos. Si esto ya era negocio, Anderson Plata en los adicionales les ha dado el triunfo.

 

Alexander Domínguez ha tenido mucho que ver en este resultado, sobre todo con un primer tiempo donde ha plasmado toda su calidad para salvar su puerta en más de una ocasión. La próxima semana van a tener un duelo clave contra IDV por el boleto.

 

Alineación Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Marulanda, Quiñones, Caicedo, Hernández; Ríos (Orozco), Rovira (Ureña), Plata, García (Miranda), Lucumí; Ramírez (Rangel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...