• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dida tiene nuevo jefe

no image

Vélez Sarsfield de Alexander Domínguez ya halló al sucesor del Gringo Heinze

No hace mucho el fútbol de la Argentina se sorprendía por la renuncia de Gabriel Heinze a la dirección técnica de Vélez Sarsfield, por el admirable proyecto que había encabezado. Sin embargo, el club tuvo que salir al mercado.

Diario Olé de la Argentina, el más importante en temas deportivos, confirmó que la dirigencia de Vélez Sarsfield, cuadro que cuenta con Alexander Domínguez en su plantilla, ya tiene definido al nuevo timonel.


Esta es la nota de dicho medio:


El mundo Vélez sufrió la gran pérdida de Gabriel Heinze, quien dejó de ser el entrenador por diferencias con la dirigencia. Desde ese momento, toda la entidad velezana está expectante sobre quien será el reemplazante del Gringo. Y parece que el sustituto es un viejo conocido...

 

Mauricio Pellegrino en la semana firmará el contrato en el Fortín y se convertirá en el nuevo DT. El ex técnico del Southampton, Leganés y Alavés -entre otros- será el encargado de continuar con el legado que Heinze le dejó al club: el principal objetivo será llegar hasta la definición de la Copa Sudamericana y obtener la clasificación a la Libertadores del año próximo.

 

?Pero primero lo primero... El ex central deberá encaminar la participación de Velez en la Copa Superliga: cayó en la primera fecha 1-0 cuando visitó a Independiente. Pese a que Pellegrino también sonó en San Lorenzo (contrató a Mariano Soso), le tiró más el cariño al Amalfitani y sólo resta la confirmación oficial. ¿Cómo le irá al sucesor del Gringo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...