• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¡Dida Domínguez fue el salvador de LDU dejando en silencio el Capwell!

Facundo Rodriguez 4

Emelec estuvo a punto de ganar jugando todo el 2T con un hombre menos pero falló un penal sobre la hora y queda a un punto de zona de descenso

Fue un duelo con emociones de principio a fin y terminó arrojando un resultado que casi en nada les sirve a dos de los titanes del fútbol ecuatoriano. Con Alexander Domínguez poniéndose el traje de héroe sobre el final y Bryan –el ‘Cuco’- Angulo quedando de villano, Emelec empató 1x1 con LDU en el Capwell.

 

Dos de los 5 grandes del Ecuador desesperados por la victoria. Urgido de un triunfo para ya empezar a zanjar distancias con la zona de descenso en la tabla de la que lo separaban 7 goles de diferencia, el Club Sport Emelec recibió en el estadio Capwell a Liga Deportiva Universitaria que buscaba reivindicarse con su gente con los 3 puntos que le permitirían quedar a 8 del líder Independiente del Valle.

No jugaba desde la caída 3x2 ante Delfín en la que se lesionó y, en su esperado regreso, Miller Bolaños marcaría su 7mo gol de esta temporada con el 1x0 al 26’ definiendo con clase tras un pase fantástico de Diego García. Emelec dominaba, la U lucía perdida en el Capwell y al 45’+4, Samuel Sosa, inexplicablemente, le dio un codazo a Alexander Alvarado por el que fue expulsado con tarjeta roja directa.

Aún jugando con un hombre menos todo el 2T, el Bombillo se mostró superior a la U en gran parte de la etapa de complemento. Sin embargo, al 81’, Danny Luna encontraría a Lisandro Alzugaray con un pase a media altura quirúrgico y el argentino clavaría de volea el 1x1 y, cuando Bryan Angulo tuvo en sus pies el gol de la victoria para Emelec al cobrar un penal por falta una falta que le cometió Ricardo Adé, Alexander Domínguez le atajó su remate desde los 12 pasos al 90’+1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...