futbolecuador.com - Ya se comunicaron en la FEF con mi representante (ENTREVISTA)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 02 Marzo 2020, 12H00

"Ya se comunicaron en la FEF con mi representante"

Dida Domínguez confirma contactos para volver a la Tri y revela quién le enseñó a tomar mate

Alexander Domínguez

Lleno de ilusión por la posibilidad de jugar las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2020’ y la Copa América ‘Argentina – Colombia 2020’ con la Selección Nacional de Mayores, Alexander Domínguez habló de la llamada que recibió su representante.

“Me pone muy feliz que en la Selección cuenten conmigo para la Copa América2020, esperemos poder estar en la lista, ya se comunicaron con mi representante”, confesó Alexander Domínguez en una entrevista concedida al programa ‘Sábado Vélez’ de radio AM 810 Federal de Argentina, encantado con la idea de defender una vez más el arco nacional.

“Pasar de fase en la Sudamericana (eliminando a Aucas en el último minuto) fue un envión anímico importante para todo el equipo. Es complicada la Copa porque un error te manda a casa. Ahora trataremos de dejar a Vélez en lo más alto y meterlo en las copas del año próximo”, agregó, en relación a lo que viene siendo esta temporada 2020 con Vélez Sarsfield.

Y con respecto a la “pelea” con Lucas Hoyos por la titularidad bajo los tres palos en el cuadro del Fortín que comanda el entrenador argentino Gabriel Heinze, ex defensa del Real Madrid y el Manchester United, el golero esmeraldeño de 32 años expresó: “con Hoyos nos llevamos bárbaro, vamos juntos a entrenar todos los días. Él me enseñó a tomar mates".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com