• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Dida Domínguez, con chulla mano, es más arquero que los que han tapado en esta Eliminatoria”(VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 4

Carlos Sevilla pone de ejemplo al golero al hablar de “jugadores con padrino” y “huérfanos” en la Selección de Alfaro

Carlos Sevilla, ex entrenador ecuatoriano de la Selección, aseguró que en la Tri de Gustavo Alfaro hay “jugadores con padrino” y otros “jugadores huérfanos”, poniendo de ejemplo cómo Alexander Domínguez de ser titular, pasó al banquillo de suplentes pese a ser el “mejor” en el puesto.

“Para mí, esta última convocatoria (de la Selección para octubre) es una de las mejores, en donde puede haber uno o dos que queden fuera de esta convocatoria, pero ¿qué es lo que sucede? Que (Gustavo Alfaro) no pone a los jugadores que tiene que poner, o no ratifica a los que debe ratificar”, señaló Carlos Sevilla en una entrevista concedida al programa ‘Empata2EC’.

“Entonces, ahí se evidencia claramente que escucha mucho a los señores dirigentes o a gente allegada a él que está muy cercana y le hace cometer errores de esa naturaleza. Que hoy nos damos cuenta y decimos que son jugadores que tienen sus ‘padrinos’ y al tener sus ‘padrinos’, los pone dentro del campo de juego. Y hay otros que son ‘huérfanos’”, enfatizó.

“Por ejemplo, para mí el arquero (Alexander) Domínguez, es largo más arquero que todos los que han jugado en estas Eliminatorias (Pedro Ortiz, Hernán Galíndez y Moisés Ramírez, que tuvo un craso error que le costó a la Tri caer 2x1 ante Venezuela este domingo). Con chulla mano, es más que los demás arqueros”, sentenció el Profe Sevilla, hoy por hoy, con 71 años de edad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...