futbolecuador.com - Alexander Domínguez calificado como figura en victoria sufrida del Deportes Tolima (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Ibagué-Colombia.,Domingo 06 Febrero 2022, 18H10

Alexander Domínguez calificado como figura en victoria sufrida del Deportes Tolima (RESUMEN)

Dida dijo presente cuando el Pijao lo necesitó en un partido que se le puso cuesta arriba

Alexander Domínguez

Alexander Domínguez, con la camiseta del Deportes Tolima, fue otro de los arqueros seleccionados nacionales que tuvo actividad este domingo por la tarde, en el triunfo de su equipo como local.

El elenco del Deportes Tolima, cuadro que recuperó a Alexander Domínguez tras su paso por la Selección de Ecuador en Eliminatorias, derrotó con cierto sufrimiento al Atlético Bucaramanga, este domingo por dos tantos a uno.

 

Ramírez, con un doblete, ha sido el héroe del elenco Pijao en un partido que se jugó en su casa y ante su afición, especialmente después de que Dayro Moreno empatara transitoriamente para los Búcaros en su regreso al fútbol de Colombia.

 

Alexander Domínguez, arquero de nacionalidad ecuatoriana, recuperó la titularidad tras un par de encuentros en que cedió el puesto por su paso por La Tri, y ha sido una de las grandes figuras del Deportes Tolima en su presentación dominical.

 

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Marulanda, Quiñónes, Caicedo y Hernández; Trujillo, Mosquera, Meléndez (Plata), Cataño (Rangel) y García (Lucumí); Ramírez (Ríos).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar