• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Dida dejó palabras para la gente del Rey de Copas! (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 4

Tras el show de la Selección en el Rodrigo Paz, Alexander Domínguez se emocionó hablando de Liga

Dueño indiscutido del arco de la Selección Ecuatoriana, Alexander Domínguez le dejó un mensaje a la gente de Liga Deportiva Universitaria luego de la sensacional victoria 4x2 que obtuvo Ecuador sobre Uruguay, antes de reincorporarse al Club Atlético Vélez Sarsfield.

Cumplió con dos notables actuaciones bajo el arco de la Selección, tanto en la caída 1x0 ante Argentina como en el 4x2 sobre Uruguay, silenciando a quienes aseguraban que a sus 33 años ya no tenía nada que aportarle al Equipo de Todos. Y previo a su viaje de regreso a Buenos Aires, Alexander Domínguez no pudo evitar el hablar del equipo del cual es hincha.

“A toda la hinchada de Liga, feliz y contento de volver otra vez acá a casa (el Rodrigo Paz), les mando un fuerte abrazo a todos. Bueno, esperemos con la bendición de Dios que salgamos de esta pandemia”, empezó por manifestar Dida en su mensaje a la afición del Rey de Copas, habiendo sido parte de la generación dorada que ganó la Libertadores, la Sudamericana y las Recopas.

“Siempre apoyando al equipo (LDU), el equipo anda muy bien (ganó la primera etapa de la Serie A 2020 y tiene el boleto a 8vos de final de la Libertadores 2020 en sus manos, así como el pase a la fase de grupos de la Libertadores 2021) y estoy muy contento. De mi parte les deseo lo mejor y les envío un abrazo grande, que Dios me le bendiga a toda la hinchada de Liga”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...