• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

¡Dida confiesa qué le dijo el árbitro en el penal cobrado contra LDU! (ENTREVISTA)

Liga

El arquero del Rey de Copas asegura que Fernando Espinoza le manifestó: “el delantero siempre tiene las de ganar”

Protagonista en la victoria 2x1 que obtuvo LDU sobre Universidad César Vallejo en su estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, Dida Domínguez se confesó sobre lo que le dijo el árbitro en la jugada en la que sancionaron penal por una falta suya sobre Ray Vanegas.

Entrevistado por radio La Red (102.1) luego de que el Rey de Copas del Ecuador se impusiera por 2 a 1 en el estadio Mansiche de Trujillo, Perú, el cancerbero esmeraldeño de 35 años habló sobre la charla que tuvo con el juez Fernando Espinoza cuando sancionó penal a favor de los locales.

“No he revisado de nuevo la jugada del penal. El delantero cabeceó y se golpeó con mi guante. El árbitro me dijo que el delantero siempre tiene las de ganar”, aseveró Alexander Domínguez, aliviado porque pudieron triunfar con el agónico 2x1 que convirtió Juan Anangonó al 90’+6.

“Estamos bien como grupo. La hinchada es lo mejor y queremos darles alegrías. Esto es para ellos”, amplió el dueño del arco en el Rey de Copas del Ecuador, ya enfocando al choque del domingo contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...