• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“No presenta anomalías” (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

Dictamen final sobre el partido Santa Rita vs Liga de Loja que estaba en investigación

Se generó una enorme polémica semanas atrás por el partido que Santa Rita ganó con un 3 a 0 reglamentario sobre Liga de Loja. Pues finalmente este miércoles, se conoció el dictamen final sobre este cotejo que estaba en investigación.

El pasado 23 de octubre, en un encuentro válido por la fase clasificatoria del Torneo de la Primera B de Ecuador, se registró una polémica ya que si bien el partido entre Santa Rita y Liga de Loja estaba igualado en uno a uno, terminó con una victoria de 3 a 0 para el equipo de Vinces.

¿Por qué? Después de haber sufrido la expulsión de tres jugadores, dos elementos de Liga de Loja no pudieron continuar por lesión, por lo que la Garra del Oso se quedó sin el número suficiente de jugadores para terminar el partido, por lo que se le adjudicó un 3x0 reglamentario a Santa Rita.

Debido a la polémica que se generó, este cotejo pasó a ser investigado pero finalmente este miércoles, Santa Rita compartió este anuncio oficial: “el Centro de Mediación y Arbitraje de la CCG determinó que las investigaciones del partido Santa Rita y Liga de Loja no presenta irregularidades o anomalías antideportivas sujetas a sanción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...