• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Dice que ha prestado 2 millones… ¡Tiene que salir la Señora Vallecilla!” (ENTREVISTA)

Nacional 9

Una vez que Fiscalía desechó su denuncia, Washington Andrade clama por la renuncia de la presidenta de El Nacional

Washington Andrade, socio de El Nacional que ha encabezado el movimiento que tiene como fin reestructurar administrativa y económicamente al Bitricampeón tras el descenso sufrido en 2020, aseguró que el primer paso para salvar al equipo, es la salida de la presidenta Lucía Vallecilla.

”Ayer recibí la notificación, se presentó una copia certificada de la constancia notarial y la Fiscalía consideró que no existe delito alguno que investigar (desechando la denuncia que presentó Vallecilla). No tenia pies ni cabeza la denuncia presentada por la Señora Vallecilla”, inició Washington Andrade en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), considerando que es ahora el momento en el que los socios deben actuar.

“Catalogamos como maliciosa y temeraria esta denuncia, el único propósito de la señora era descalificar la asamblea (de socios en la que se eligió una Comisión para juzgar la gestión de Vallecilla), en ningún momento se produjo un hackeo. Los resultados están a la vista, El Nacional pasa los peores momentos en su historia, la institución está en un riesgo gravísimo, aún no sabemos si pueda iniciar su participación en la Serie B”, enfatizó.

Vallecilla ha asegurado que ella no piensa en renunciar y que sólo daría un paso al costado si es que hasta diciembre de este 2021 no ha conseguido el ascenso. Ante ello, Andrade aseveró: “tiene que salir la Señora Vallecilla y el siguiente paso es unirnos todos. Ella dice que ha prestado dos millones de dólares. Necesitamos a alguien que pueda sacar el club adelante, hay mucha gente con capacidad”

Y sentenció: “en estos momentos no hay un financista y hay que ser transparente, tenemos proyectos muy buenos, esperamos pronto conseguir inversores y constructores para los proyectos de El Nacional como el del estadio”,  convencido de que si se unen todos los que aman a El Nacional, lo salvarán de la ruina en la que se encuentra para que vuelva a los sitiales de privilegio en el fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...