• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Dibu Martínez dispuesto a hacer historia grande con Argentina (ENTREVISTA)

Emiliano Martinez 2

“Nos gusta que den favorito al otro, nosotros tenemos al mejor”.

Emiliano Martínez habló en rueda de prensa donde fue consultado respecto al capitán de Argentina. “A Leo (Messi) lo veo feliz, como todos los argentinos. Era difícil superar al Messi de la Copa América, pero ahora incluso lo veo mejor”.

El Dibu tuvo aplausos para la fanaticada Albiceleste que no ha dudado en hacerse presente en Doha para dejar su apoyo. “Están cerca, los sentimos, cerca, nos sentimos locales. En la entrada en calor te sentís local, como si estuvieras jugando en Argentina”.

 

Martínez dejó una perla respecto a quienes comentan que el rival del frente, es quien tiene las de ganar. “En Brasil los favoritos era Brasil y hoy lo dicen de Francia. Nos gusta que den favorito al otro, nosotros tenemos al mejor”.

 

El guardameta no se olvida de los comentarios de Mbappé en el pasado y la importancia de hacer que se trague sus palabras. “Hicieron comentarios, es difícil que opinen porque no conocen Sudamérica. Si no juegas no puedes comentar. Ellos saben que somos una selección de nivel mundial y nos respetan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...