• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Díaz no ha ayudado ni ha perjudicado… Galíndez merece estar en la Selección” (ENTREVISTA)

Damian Diaz Sel 8

Ex presidente de BSC analiza el tema de los nacionalizados en la Selección, sincerándose sobre el Kitu y el arquero de Católica

Alfonso Harb, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien se mantiene muy activo en redes sociales analizando temas futbolísticos, se sinceró sobre la presencia de los nacionalizados Damián Díaz y Hernán Galíndez en la Selección Nacional.

"Hernán Galíndez se lo merece, es un extraordinario muchacho, me encanta el positivismo y la actitud de Galíndez. Además, es el mejor arquero que tiene el fútbol ecuatoriano", aseguró el Pocho en una entrevista concedida a ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM, en torno a la presencia de Galíndez (34 años) y el Kitu Díaz (35 años) en la Tricolor que dirige Gustavo Alfaro.

"Díaz no ha ayudado ni ha perjudicado, casi no jugó, el déficit de Ecuador no es el ataque, Ecuador queda debiendo en las bandas, con sus laterales. No tienen nada que ver los nacionalizados, han existido bajos rendimientos”, agregó, centrándose en las críticas que ha recibido el Kitu, de quien Jacinto Espinoza aseguró que su presencia ha provocado “división” en la Selección.

"Si la razón (del bajo rendimiento que tuvo Ecuador previo al histórico empate 1x1 con Brasil en el que Díaz no estuvo ni en la banca) es la convocatoria de nacionalizados, no tenemos futbolistas, sino gente acomplejada. ¿Qué culpa tiene Díaz o cualquier nacionalizado de que Ecuador juegue mal?", culminó Harb.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...