• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

“Díaz juega con Delfín, hace una 'genialidad' y ... ¡A la Selección!" (VIDEO)

Damian Diaz 5

Acalorado debate en vivo con Mondaini indignado porque se ataca a los “chicos” de BSC por perder el Clásico y no a su 10 de 37 años

Llegó a ser un referente del Club Sport Emelec con el que ganó 4 títulos de la Serie A Ecuatoriana. Y ya retirado como jugador, Marcos Mondaini encendió el debate en el Astillero al pronunciarse sobre la actuación de Damián Díaz en la derrota 3x1 que sufrió BSC en el Duelo Inmortal.

 

Como panelista en ‘La Radio Redonda’ de Guayaquil (99.3 FM), Marcos Mondaini tuvo un acalorado debate con uno de sus contertulios que dijo que vio a un Damián Díaz muy “solo” y que fue “el único que sacó la cara” por BSC en el Clásico del Astillero que extinguió las opciones de los Toreros de ganar la primera etapa de esta Serie A 2023 al caer 3x1 ante Emelec.

“Sós un alcahuete, eh! No pasa nada, se puede criticar también a Díaz. No puedes ser tan cagón… Te la agarrás con los chicos (con los más jóvenes de la plantilla de BSC), le pegás a los chicos y cuando Díaz hace un partido bueno, decís que hace una ‘genialidad’, que esto, que lo otro. Sós un cagón”, recriminó con dureza Mondain a su compañero.

Y profundizó: “no lo criticas futbolísticamente cuando lo tienes que criticar. Cuando juega contra Libertad, contra Delfín o contra otros equipos y hace según vos una ‘genialidad’, lo pedís para la Selección. Lamentablemente, cuando tiene partidos de alta intensidad o contra rivales de la misma jerarquía, la realidad es que (a Díaz) le cuesta. Está ahí, no estoy mintiendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...