• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Días finales con la U?

no image

Carlos Rodríguez cerca de ser transferido a club del extranjero y liberar cupo de foráneo en LDU

El libro de pases de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se cerrará este viernes 24 de julio y la directiva de LDU trabaja en el traspaso de uno de sus jugadores foráneos, lo que permitiría liberar un cupo de extranjero para fichar al reemplazante de Antonio Valencia.

Días atrás, trascendió que Liga Deportiva Universitaria estaba dispuesta a negociar a uno de sus tres jugadores uruguayos: Rodrigo Aguirre, Carlos Rodríguez y Matías Zunino, ya que Pablo Repetto habría solicitado la contratación de un medio centro extranjero para que reemplace a Antonio Valencia en el puesto junto a Lucas Villarreal en la mitad de la cancha.

Pues este miércoles, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que el alto mando del Rey de Copas del Ecuador ya habría llegado a un acuerdo con un club de Argentina por Carlos Rodríguez, existiendo también interés de un equipo de la primera división de Brasil por el backcentral charrúa de 30 años.

Si este traspaso se concreta, la salida de Rodríguez liberaría un cupo de extranjero que podría ser ocupado por el volante argentino Ezequiel Piovi (28 años), de quien desde Argentina se reporta que tiene avanzadas negociaciones para reforzar a LDU. La probable partida de Rodríguez llevaría a que la U mantenga a sus filas a Franklin Guerra, jugador por el que también ha aparecido interés de clubes foráneos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...