futbolecuador.com - ¡No seguirá en España el Crack Ecuatoriano fichado por Ronaldo!
En el Exterior
Valladolid, España,Lunes 03 Agosto 2020, 09H42

¡No seguirá en España el Crack Ecuatoriano fichado por Ronaldo!

Días contados para Stiven Plaza en el Valladolid con interés de clubes de Europa y América

Stiven Plaza Sel

Fichado personalmente por Ronaldo Nazario de Lima para el Real Valladolid que preside la leyenda brasilera, Stiven Plaza no seguirá en España para la próxima temporada, de acuerdo a información que ha llegado desde la península ibérica.

Después de que brillara en la temporada 2018 jugando para Independiente del Valle, registrando 7 goles en 22 partidos, Stiven Plaza captó el interés de Ronaldo, el Fenómeno ex delantero de Brasil quien actualmente cumple con las funciones de presidente del Real Valladolid.

Plaza se unió en 2019 a las filas del Valladolid y luego de debutar con el primer equipo frente al FC Barcelona y jugar un segundo partido contra el Espanyol, el delantero esmeraldeño de 21 años se verá afectado por una serie de lesiones que le impidieron tener continuidad.

Así, Plaza fue relegado al Valladolid Promesas (filial) en el que militó durante este último tiempo y en el que tendría los días contados, ya que diario ‘AS’ de España sostiene que tanto el Valladolid como los representantes de Plaza, han acordado que “necesita salir del club para recuperar confianza y su mejor nivel deportivo”.

Según el diario español, las “ofertas más interesantes” por el crack ecuatoriano han llegado de Francia y Turquía pero también han aparecido propuestas de la Major League Soccer (MLS), la Liga Mexicana y la Serie de Brasil.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com