• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Días contados en Ecuador! (ENTREVISTA)

Michael Estrada sel

Directivo de Macará anuncia que Michael Estrada será transferido al exterior para 2020 y revela ofertas locales por Javier Burrai

Ha sido uno de los mejores jugadores en lo que va de disputada la Liga Pro Banco Pichincha como el Killer del súper líder, Macará. Y en el Ídolo de Ambato ya se preparan para despedir a Michael Estrada, quien tiene destino en el fútbol del extranjero.

A sus 23 años, el centro delantero guayaquileño vive el mejor momento de su carrera jugando para el Club Social y Deportivo Macará de Ambato. Dirigido por Paúl Vélez, Michael Estrada ha evolucionado como 9 y se ha convertido en la estrella del Ídolo Tungurahuense que ha dominado el Torneo de la Primera A en este 2019.

Son 16 goles los que lleva anotados en la Liga Pro Banco Pichincha, ocupando el segundo lugar en la tabla de goleadores por detrás de Raúl Becerra de Deportivo Cuenca que tiene 18. Y entrevistado por radio Stereo Fiesta de Ambato, Jorge Salazar adelantó que Estrada jugará en el extranjero en 2020.

"Con mucha seguridad, Michael Estrada el próximo año jugará en el exterior”, confesó el directivo de Macará, quien además reveló que Javier Burrai, arquero argentino de 29 años, “tiene ofertas de otros equipos del país” pero “el deseo es que el arquero se quede con nosotros”, evitando dar a conocer los nombres de los clubes interesados en el golero celeste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...