• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Días contados en BSC? “¡Peñarol hoy se reúne con Almada!”

Guillermo Almada 13

Anuncian viaje de G. Almada por "temas personas" y revelan qué hará en Uruguay

Existe incertidumbre en torno a lo que ocurrirá con el futuro de Guillermo Almada, estratega uruguayo que hoy viajó fuera del país y de quien en Uruguay aseguran que este martes se reunirá con la directiva de Peñarol.

 

No es solamente la Universidad de Chile que tiene en la mira al Pep Guardiola Uruguayo. Información que trascendió durante los últimos días confirmó el interés del Club Atlético Peñarol en el actual DT de Barcelona Sporting Club, quien logró la Estrella 15 en 2016.

Y justo este martes en el que desde los medios oficiales del Ídolo del Astillero se anuncia que viaja fuera del país por “temas personales”, desde territorio charrúa se filtró información que apunta a que Guillermo Almada se fue a su país natal para conversar con la gente del Carbonero.

Almada está junto a su compatriota Mario Saralegui como uno de los candidatos a asumir el timón de Peñarol. Y se ha conocido que esta misma tarde, el alto mando del equipo más importante de Uruguay se reunirá con Almada para plantearle la propuesta de dirigir al cuadro aurinegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...