• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Me gustaría jugar en Boca Juniors” (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel

Diario ‘Olé’ de Argentina se hace eco del “sueño xeneize” de Ángel Mena y analiza su posible llegada al gigante argentino

Luego de que el propio Ángel Mena confesara que aspira a cumplir el sueño de jugar en el Club Atlético Boca Juniors, diario ‘Olé’ de Argentina analizó la posible llegada del “Ángel del Gol” que brilla como figura del Club León en la Liga MX.

Considerado como la principal figura del Club León con el que se proclamó Subcampeón del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana, Ángel Mena empieza a dar de qué hablar en Argentina, particularmente en Buenos Aires.

Este viernes, el diario argentino ‘Olé’ publicó un artículo en el que se hacen eco de declaraciones recientes del extremo guayaquileño de 32 años, en las que la ex estrella del Club Sport Emelec tuvo una sorpresiva confesión.

En diálogo con ‘A Puro Gol’, el seleccionado ecuatoriano reveló que una de las metas que aspira a cumplir antes de retirarse del balompié profesional, es llegar a formar parte del Club Atlético Boca Juniors, un verdadero gigante del fútbol sudamericano. 

La nota de diario ‘Olé’ de Argentina sobre el Ángel del Gol:

El goleador ecuatoriano que se postuló para Boca
Tiene 32 años, integra su selección y viene de romperla en la liga mexicana, donde fue elegido como el mejor en su puesto

"Me gustaría jugar en Boca". Con esas palabras, sin demasiadas vueltas, el ecuatoriano Ángel Mena? reveló su deseo de ponerse la camiseta de Boca, el club que dijo admirar del fútbol argentino. ¿Es posible? ¿Quién es Mena?

"El Ángel del Gol", apodo que lo acompaña desde sus comienzos en el Emelec, tiene 32 años, integra la selección de su país y viene destacándose como goleador en el León de México, liga a la que llegó en el 2017 para jugar en el Cruz Azul. El número que suele llevar en la espalda es el 13.

El tricampeonato 2013, 2014 y 2015 lo reconoce como uno de sus mejores momentos, porque fue cuando explotó como goleador y lo llevó dar el salto al fútbol mexicano. Pero en el 2019 y lo que se jugó del 2020 fue un volver a despertar para él, con 31 goles en 56 partidos.

De hecho, a mediados del 2019 se consagró goleador del torneo y luego fue elegido el mejor de su puesto en la temporada. Y ahora, en una entrevista con ‘A Puro Gol’, reveló que antes de retirarse quisiera cumplir el sueño xeneize...

Justamente, el representante de Mena es Claudio Dykstra, quien surgió de las Inferiores de Boca a comienzos de los años 80 y alcanzó a jugar 77 partidos en el club. Boca tiene en el puesto a Franco Soldano, cuyo préstamo finaliza a mediados de este año pero hay posibilidades de negociar con el Olympiacos, y a Wanchope Ábila, que está trabajando duro para volver a ganarse la titularidad.

El primo fallecido durante la pandemia
Durante la pandemia que afecta muy duro Ecuador y a su ciudad Guayaquil, Mena perdió a un primo. "No quisimos saber de más o hacer exámenes para saber si fue por coronavirus? por lo doloroso que fue. Esto pasó a mediados de marzo", contó.

En Ecuador, según cifras oficiales, los contagiados suman cerca de 25.000 y las muertes llegaron a 2.240, además de que esperan para estos días una nueva ola de contagios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...