• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Solskjaer podría tener una ventaja sobre el FC Barcelona y los Spurs”

no image

Diario inglés revela por qué el Manchester United ganaría la “pelea” por Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán se ha convertido en blanco de gigantes de Europa por su impresionante rendimiento con el Osasuna. Y este lunes, desde Inglaterra han revelado porqué el Manchester United tendría una “ventaja” en la pelea por el promisorio lateral tricolor.

“Al Manchester United se le suman los Spurs (el Tottenham Hotspurs) y el Barcelona en pelea por un fichaje, pero (Ole Gunnar) Solsjkaer (actual DT del Manchester United que dirigió a Antonio Valencia) podría tener una ventaja”, se titula el artículo publicado hoy por el diario inglés ‘Express’, en el que tratan el interés que ha despertado el talentoso lateral izquierdo esmeraldeño de 22 años en clubes de renombre Mundial. 

“Sus actuaciones han llevado a que sea vinculado con varios clubes, incluyendo los Diablos Rojos, con la leyenda de Old Trafford, Antonio Valencia, respaldando a su compatriota en abril pasado”, complementan, recordando el apoyo que recibió Pervis del ex capitán ecuatoriano del Manchester United cuando se enteró sobre el interés de los Red Devils en Estupiñán.

“Desde aquí (Quito) le mando energías positivas a Estupiñán. Ojalá que se pueda dar (su fichaje por el United)”, había manifestado AV5, a lo cual, rápidamente, Pervis respondió: “me siento orgulloso de recibir estas bendiciones de un referente como tú”. Pues es justamente la admiración que Pervis tiene por Valencia, la “ventaja” que en Inglaterra creen que tiene el United.

“La relación entre Valencia y Estupiñán podría ser vista como una ventaja a favor del Manchester United. Sin embargo, todavía hay varios obstáculos por superar. El primero es que el Osasuna tiene una opción de compra por USD 11 millones”, acotan, en relación al contrato a préstamo que firmó el Osasuna con el Watford, dueño del pase del joven crack ecuatoriano.

¿Y los otros obstáculos? El serio interés del FC Barcelona y el Atlético de Madrid por Estupiñán, a los que se sumaría el Tottenham Hotspurs de José Mourinho. “Quique Setién, DT del Barcelona, quiere a Estupiñán para reemplazar a Junior Firpo que podría ser transferido en el próximo mercado de pases, mientras Diego Simeone también lo está buscando para fortalecer sus líneas defensivas”, sostiene el ‘Express’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...