• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Equipos Top de la Premier, La Liga, Bundesliga y la Serie A” (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 6

Diario inglés reporta que gigantes de Europa quieren arrebatarle el pase de Jeremy Sarmiento al Benfica

Días atrás se conoció que el Benfica había aprobado renovar el contrato de Jeremy Sarmiento, el Cristiano Ronaldo Ecuatoriano. Y este viernes, desde Inglaterra aseguran que Clubes Top del Viejo Continente quieren arrebatárselo a las Águilas de Portugal.

 

A inicios de semana, desde la prensa portuguesa llegó información que apuntaba a que el Benfica planeaba firmar un nuevo contrato por 5 temporadas con Jeremy Sarmiento, extremo de 17 años nacido en España cuyos padres son ecuatorianos y quien de acuerdo a su progenitor, aspira a jugar por la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Sin embargo, conscientes de que aún no ha firmado ese contrato por 5 años con el Benfica y que al actual le resta tan solo una temporada, varios equipos del Viejo Continente han empezado a sondear su posible fichaje, de acuerdo a información que publica el diario ‘The Sun’ sobre el promisorio alero que ya jugó por la Selección Sub 17 de Inglaterra, habiendo recibido la nacionalidad inglesa por el tiempo que vivió en territorio británico cuando era niño.

“Esto (que solo le resta un año de contrato con el Benfica) ha alertado a equipos Top de la Premier League, La Liga (España), la Bundesliga (Alemania), la Serie A (Italia) y la Ligue 1 (Francia)”, informa ‘The Sun’, añadiendo que dado que ya ha jugado a nivel de juveniles por la selección inglesa, que nació en Madrid y que también podría llegar a la Selección Ecuatoriana, se avecina un “tira y afloja entre Inglaterra España y Ecuador”, porque “creen que tiene el potencial para jugar para ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...