• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Media Premier tras él... El Barça sabe que es ahora o nunca”

Pervis Estupiñan 11

Diario catalán revela qué le "pidió" el FC Barcelona a Pervis Estupiñán

‘Sport’, uno de los diarios deportivos más reconocidos en España que tiene información de primera mano relacionada con el FC Barcelona, reveló el pedido que le ha hecho el equipo de Lionel Messi al lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán. 

“El Barça le ha transmitido al entorno del jugador que la suya es una opción a tener en cuenta, pero sin la prioridad que sí tienen otras operaciones como la de Lautaro (Martínez, del Inter de Milán) o la salida de varios jugadores, entre ellos de la Junior Firpo”, sostiene el diario ‘Sport’ de Barcelona, España, en un artículo titulado “El Barça pide tiempo a Estupiñán”.

“Aunque se concrete la salida del ex del Betis (Firpo), Estupiñán difícilmente tendría plaza en la plantilla del Barça, ya que la próxima temporada todavía será extracomunitario. De hecho, el jugador cumplirá su quinto año en España y tras éste pasará a ser comunitario”, complementan, explicando los principales obstáculos en la llegada del ex LDU al club de Lio Messi.

“Al interés del Barça hay que sumarle el del Atlético de Madrid, aunque el conjunto de Simeone ya cuenta con Renan Lodi en el carril… Así las cosas, las opciones del Barça pasan por hacerse con el jugador y cederlo. El nombre del Valladolid ha sonado en las últimas horas, aunque la entidad 'rojilla' (Osasuna) no está dispuesta a dar su brazo a torcer tan fácilmente”, apuntan sobre el lateral esmeraldeño de 22 años, a quien también quiere “media Premier League”.

Debido al interés que ha despertado por todos lados, es incierto el futuro de Estupiñán. “Osasuna confía en poder cumplir el segundo año de cesión del lateral. Además, Pervis está muy a gusto en Pamplona y también es más partidario de un segundo año en Osasuna para seguir creciendo… En Can Barça son conscientes que la decisión es este verano o nunca”, recalca el diario Sport sobre el pedido que le realizó el FC Barcelona al crack ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...