• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya le echan el ojo en España: “Adaptado de maravilla a la idea de Sampaoli”

Alan Franco 4

Diario ‘AS’ pone a Alan Franco en el Top 5 de los Jugadores a seguir del Brasileirao 2020

Si bien fue expulsado en su segundo partido con Atlético Mineiro, el diario ‘AS’ de España sostiene que Alan Franco es uno de los 5 Jugadores a seguir en el Brasileirao 2020, elogiando las cualidades técnicas y tácticas del centrocampista ecuatoriano de 21 años.

Transferido semanas atrás de Independiente del Valle al Atlético Mineiro de Belo Horizonte, Alan Franco fue incluido en el Top 5 de Jugadores a seguir en el Brasileirao 2020 de acuerdo al diario ‘AS’ de España, junto a Johnny (18 años – Inter – EE.UU.), Matías Viña (22 años – Palmeiras - URU), Yéferson Soteldo (23 años – Santos - VEN) y Fernando Pacheco (21 años – Fluminense – Perú).

“El ex de Independiente del Valle no ha iniciado con buen pie en el equipo mineiro pero ha demostrado en las competiciones más importantes del continente tener capacidad para ser un jugador destacado del Brasileirao, además de adaptarse de maravilla a las ideas de Sampaoli”, sostiene el rotativo español sobre el talentoso mediocampista ecuatoriano.

“Es un mediocentro de tendencia ofensiva, que se desenvuelve bien cerca del área o en posición de disparo de media distancia. Maneja bien las dos piernas, tiene inteligencia táctica y personalidad para tomar galones cuando le lleguen más oportunidades”, complementa ‘AS’ sobre Alan Franco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...