• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Hasta Buenos Aires llegó el eco del Bombazo!

no image

Diario argentino resalta la llegada a Emelec de José Cevallos Junior, hijo del ex presidente de BSC

No solo en territorio ecuatoriano ha generado repercusión la rimbombante incorporación de José Cevallos Junior al Club Sport Emelec. El principal diario deportivo de Argentina ha destacado la llegada del ex presidente de BSC a las filas del Tricampeón.

Después de militar en el Sporting Lokeren de Bélgica y este último tiempo en el Portimonense de la primera división de Portugal, Pepe Pancho Junior volverá al fútbol ecuatoriano fichando por uno de los cuatros grandes del Ecuador como el Club Sport Emelec.

A sus 24 años, después de que solamente jugara para LDU en el balompié nacional, Pepe Pancho Junior defenderá los colores del acérrimo rival de Barcelona Sporting Club y hasta la capital argentina llegó el eco de su incorporación. 

La nota de diario ‘Olé’ de Argentina:

El hijo a la contra
José Francisco Cevallos Jr, hijo de quien fue presidente del Barcelona de Ecuador hasta el año último, firmó con Emelec, el clásico rival de los Canarios. ¿Se imaginan a un Angelici en River?

El club más popular de Ecuador es Barcelona, de Guayaquil, que fue presidido por José Francisco Cevallos hasta el año último, cuando lo reemplazó el argentino Alejandro Alfaro Moreno, que le ganó las elecciones. El dirigente, también político, fue un arquero de larga trayectoria en el país, jugó en el Canario y también en Liga de Quito, con el que ganó la Copa Libertadores en 2008.

Cevallos tiene un hijo de su mismo nombre, José Francisco Cevallos Jr, que es futbolista. Y este jueves se anunció su nuevo club: Emelec, el clásico rival del Barcelona. Esto sería como que un hijo de Daniel Angelici juegue en River, si se busca una referencia.

De todas maneras, en Ecuador no generó un gran escándalo ni chicanas entre los hinchas ya que Cevallos hijo (24 años) jamás jugó en Barcelona: se formó en Liga de Quito, debutó en Primera en ese club y luego el volante tuvo un paso por Lokeren de Bélgica y Portimonense de Portugal. Pero es raro...

Alfaro Moreno había sido vicepresidente de Cevallos al inicio del mandato, pero luego se fue en discrepancia con algunos procedimientos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...