• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Día Soñado para la Crack Ecuatoriana con victoria sobre Boca Juniors!

Danna Pesantez 4

Con Danna Pesántez siendo una pesadilla para sus rivales, UAI Urquiza dio el golpazo con una victoria que lo lleva a lo más alto de la tabla

Noche soñada para la joven crack ecuatoriana que se consolida jugando en una de las ligas más competitivas de Sudamérica. Con Danna Pesántez de titular y cumpliendo una actuación encomiable, UAI Urquiza superó 1x0 una Boca Juniors para igualarlo en lo más alto de la tabla.

A 3 puntos de Boca Juniors que lideraba en la tabla de clasificaciones, UAI Urquiza recibió este lunes a las Xeneizes en el estadio Monumental de Villa Lynch por la 18va fecha de la primera división de la liga femenina de Argentina, a sabiendas de que con una victoria las alcanzarían.

Pues contando con la defensora ecuatoriana Danna Pesántez de 19 años como titular y dejándolo todo en cada pelota que disputó durante los 90’, mostrándose impasable para sus rivales y registrando una tarjeta amarilla al 77’, UAI Uquiza vencería por 1 a 0 con el gol de cabeza que anotó Daiana Falfán al 48’.

UAI Urquiza: Olivera; Bazán, Mendoza, Bravo y Danna Pesántez; Ongaro, Sandoval y Falfán; Natta (Santos), De la Serna (Luna) y Núñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...