• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

DÍA SOÑADO: ¡La Promesa Ecuatoriana Aimar Govea firma su primer contrato en Europa! (ENTREVISTA)

Aimar Govea 2

El extremo tricolor de 17 años formalizó un acuerdo a largo plazo con el Swansea City, ex equipo de Jéfferson Montero

Día soñado para la joven promesa del balompié de la Mitad de Mundo. Este lunes, ya de manera oficial, el Swansea City Association Football Club confirmó que Aimar Govea ha firmado su primer contrato como jugador profesional.

Con apenas 17 años, Aimar Govea, hermano del lateral Jordy Govea que pasó por las filas del Swansea City y hoy por hoy juega para el Beroe Stara de la primera división de Bulgaria, convenció a la dirección deportiva del equipo de los Cisnes de hacerle firmar su primer contrato profesional para blindarlo del interés de otros clubes.

“Todos los que formamos parte de la Academia estamos encantados de ver que se ha ganado su primer contrato como profesional. Aimar es un joven talento que tiene la habilidad de levantar a los hinchas de sus asientos con su velocidad y habilidad”, sostuvo Gavin Levey, jefe de la Academia para juveniles del Swansea City, en declaraciones recogidas por los medios oficiales del club.

“Todavía tiene un montón que aprender y el Swansea City le va a proveer del ambiente y le va a indicar el camino para ayudar a Aimar a alcanzar su máximo potencial”, amplió Levey, mientras que el promisorio extremo ecuatoriano de 17 años, expresó: “muy contento de firmar mi primer contrato con Swansea City. Agradecer a mi familia por ayudarme a conseguir este objetivo".
 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...